Eraneos ficha a Andrew de la Haije para reforzar la práctica de Data e IA

Madrid, 07 de noviembre de 2023. Eraneos refuerza sus competencias de Data e Inteligencia Artificial con la contratación del reconocido experto en transformación digital Andrew de la Haije. Con probada trayectoria en transformaciones a gran escala, Andrew se encargará de garantizar que los clientes aprovechan todo el alcance de las transformaciones de cloud, Data e IA.

La fortaleza de Eraneos reside en aunar la estrategia empresarial y la experiencia técnica. Temas como la estrategia, el gobierno, la seguridad y la implementación son parte integral de las soluciones del porfolio de la consultora. Andrew de la Haije se une a Eraneos como socio para asumir un papel de liderazgo centrado en iniciativas estratégicas de Datos e IA dentro del grupo internacional Eraneos.

La firma, que ya cuenta con un posicionamiento fuerte en Data & AI, refuerza así sus capacidades, permitiendo a los clientes locales e internacionales beneficiarse de una cartera en la que destacan los proyectos complejos de transformación digital. Andrew de la Haije encabezará la expansión de estos servicios en todos los mercados de Eraneos.

«La combinación de consultoría de gestión y profundos conocimientos tecnológicos en Data & AI, Cloud y Seguridad nos permite apoyar a nuestros clientes en su viaje de transformación digital. El enfoque de Eraneos se centra en el desarrollo de una estrategia adecuada, los casos de negocio y la implementación».

Andrew de la Haije, socio internacional de Eraneos

«El segundo aspecto que diferencia a Eraneos es su capacidad para operar a escala local e internacional. Cuando la escalabilidad y la internacionalización de nuestros clientes aumentan exponencialmente, Eraneos puede recurrir a un grupo de más de 1.100 expertos que operan a escala internacional”, explica Andrew de la Haije, nuevo socio internacional de Eraneos.

«La consultora busca garantizar que nuestros clientes se beneficien de todo el espectro de conocimientos y experiencia necesarios en su camino hacia la digitalización, desde la estrategia hasta la implementación».

Oliver Vaterlaus, CEO de Eraneos

«Un futuro de éxito para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestra gente depende de que continuemos construyendo una huella internacional sólida y probada en Data & AI y utilicemos esta experiencia para desarrollar los proyectos de transformación digital con nuestros clientes. Nos complace dar la bienvenida a Andrew de la Haije. Con su ambición, su experiencia en la construcción de prácticas internacionales y su mentalidad es la persona adecuada para dar forma e impulsar activamente nuestro camino hacia adelante», añade Oliver Vaterlaus, CEO de Eraneos.

De izquierda a derecha: Oliver Vaterlaus, Andrew de la Haije y Maurice Boon