Eraneos renueva su certificación como Great Place to Work

• La apuesta de la compañía por la cultura de colaboración y de confianza en las personas, un ambiente de trabajo cercano, y una estructura horizontal, entre las cuestiones más valoradas.
  • El 92% de los empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar.
  • El Trust Index de Eraneos Iberia es del 86%, con altas valoraciones en aspectos como Confianza, Orgullo de pertenencia, Camaradería, Imparcialidad y Credibilidad.

La cultura es el elemento diferenciador que más valoran nuestros empleados.

Pilar Castellano, Directora de Talento y Cultura

La consultora de estrategia y gestión de tecnología Eraneos renueva su certificación como Great Place to Work por noveno año consecutivo y con la mejor calificación de su historia. El 92% de los integrantes del equipo considera Eraneos un gran lugar para trabajar.

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Con una participación del 93%, la mayoría de las personas reconocen la cultura de la empresa como el principal valor de la consultora. Cuestiones como la estructura horizontal, el buen ambiente de trabajo y la posibilidad de conciliar la vida laboral familiar fueron las más comentadas en el cuestionario que se envió a toda la plantilla. La colaboración, la confianza en las personas, las posibilidades de formación y el hecho de que no se penaliza el error fueron otras de las características destacadas.

El análisis comprende un exhaustivo cuestionario sobre cuestiones de: Confianza, Orgullo de pertenencia, Camaradería, Credibilidad e Imparcialidad. El resultado conjunto se denomina Trust Index y Eraneos ha obtenido un 86% en esta variable. De los 5 capítulos, el más destacado es el Camaradería, en el que ha destacado con un 90%.